Gourmet
Una heladería regala hoy tacitas a quienes se acerquen a alguna de sus 35 sucursales

Este miércoles 4 de octubre se festeja el día del helado y una fábrica artesanal vuelve a celebrarlo regalando 1.500 kilos a los que se acerquen a sus sucursales.
Se trata de Helados Daniel, una empresa de helados artesanales que ya tiene 39 años de vida. Cada año en esta fecha, su dueño Daniel Paradiso, quien fue el inventor del Súper Dulce de Leche, decide festejar repartiendo tacitas de helado.
Para recibir una habrá que acercarse entre las 15 y las 19 de hoy a cualquiera de las 35 sucursales que la cadena tiene en Buenos Aires.
El año pasado la empresa realizó el mismo festejo y entregó 15.500 tacitas, equivalentes a 1.000 kilos de helado. Para este año, prevén regalar un 50% más, es decir, entregarán con facilidad más de 20.000 tacitas a todos los que se acerquen.
Helados Daniel abrió su primer local en 1978, en Victoria, en zona norte de Buenos Aires. Y en 1985 abrió la primera sucursal. Desde entonces extendió su red que hoy llega a los barrios más populosos de Buenos Aires.
Su planta se ubica en Garín, en el partido de Escobar. Fue inaugurada en 2015 y produce 1,5 millón de kilos por año. Del total de producción, dos tercios se consumen en temporada alta, entre octubre y marzo. NR

-
Turismohace 10 años
Arquitectura: la asombrosa mezcla de estilos de Buenos Aires
-
Ahorahace 7 años
La historia del Cabildo, un monumento mutilado
-
Circuitoshace 10 años
Catalinas Sur, un encantador barrio de La Boca
-
Circuitoshace 9 años
De barrio obrero a joya de Barracas: la historia del elegante Monseñor Espinosa
-
Turismohace 10 años
La historia del lujoso Edificio Estrugamou de Buenos Aires
-
Saludablehace 10 años
Conocé la planta que regenera el hígado
-
Turismohace 7 años
La imperdible colección de esculturas del Jardín Botánico
-
Circuitoshace 10 años
Barrio Rawson, un secreto en Buenos Aires