Ahora
La Selección de Futsal será distinguida en la Legislatura porteña
Este año los argentinos obtuvieron su primer título mundial en la disciplina, en Colombia.
(CABA) El seleccionado argentino de Futsal será distinguido este viernes 25 de noviembre a las 18 horas en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, por haberse consagrado campeón de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016, por iniciativa de la legisladora del Bloque Peronista, Silvia Gottero; y de los legisladores del Pro, Claudio Niño, Natalia Persini y Christian Bauab.
Recibirán la distinción los jugadores, Fernando Wilhelm, Nicolás Sarmiento, Damián Stazzone, Alamiro y Constantino Vaporaki, Guido Mosenson, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino, Santiago Basile, Cristian Borruto, Alan Brandi, Matías Quevedo, Gerardo Battistoni y Pablo Taborda.
La Selección de Futsal obtuvo por primera vez este título mundial, luego de quedar invicto, con seis triunfos y un empate. Además, el capitán, Fernando Wilhelm, fue elegido como mejor jugador del campeonato y el arquero, Nicolás Sarmiento, fue designado como el mejor arquero.
Por último, se entregarán diplomas al presidente de la Comisión de Futsal de la AFA, Damián Dupiellet; al director técnico, Diego Giustozzi; al preparador físico, Carlos Pizzi; al ayudante de campo, Matías Lucuix; al utilero, Nicolás Pérez; al médico traumatólogo, Rafael Revoredo; y al kinesiólogo, Pablo Capuchetti.
Entrada libre y gratuita por Perú 160.
S.C.
-
Turismohace 10 años
Arquitectura: la asombrosa mezcla de estilos de Buenos Aires
-
Ahorahace 6 años
La historia del Cabildo, un monumento mutilado
-
Circuitoshace 10 años
Catalinas Sur, un encantador barrio de La Boca
-
Circuitoshace 9 años
De barrio obrero a joya de Barracas: la historia del elegante Monseñor Espinosa
-
Turismohace 10 años
La historia del lujoso Edificio Estrugamou de Buenos Aires
-
Saludablehace 10 años
Conocé la planta que regenera el hígado
-
Turismohace 7 años
La imperdible colección de esculturas del Jardín Botánico
-
Circuitoshace 10 años
Barrio Rawson, un secreto en Buenos Aires