Tecno
Por la cuarentena, Assassin’s Creed Odyssey se podrá jugar gratis
Ubisoft anunció que entre el 19 y el 22 de marzo, se podrá jugar gratis a Assassin’s Creed Odyssey en PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, la última entrega de la saga de los asesinos se une, temporalmente, a la lista de videojuegos gratuitos a los que jugar durante el confinamiento por el coronavirus.
Según la compañía francesa, la promoción incluye todo el contenido del juego y no habrá nada bloqueado. Además, los usuarios que lo prueben y quieran comprarlo podrán hacerlo con un descuento del 67%, que lo deja con un precio final de 19,80 euros. Por último, recibirán como regalo in game el traje de Ezio Auditore, el protagonista de entregas anteriores de la saga.
Para beneficiar a aquellos que acaben comprando el juego, el progreso guardado de esta prueba se mantendrá y podrá trasladarse al juego completo. Para aprovechar mejor el tiempo, ya se puede empezar a descargar Assassin’s Creed Odyssey y, de esta forma, tenerlo instalado cuando empiece la promoción.
Assassin’s Creed Odyssey es la última entrega de una de las franquicias más importantes de Ubisoft. La acción transcurre en la Grecia clásica y los jugadores encarnan a dos guerreros espartanos, Alexios y Kassandra, que se unen al Credo de los Asesinos. A parte del nuevo sistema de combate, incorporado por primera vez en Assassin’s Creed Origins, destaca el vasto mundo abierto que recrea fielmente la antigua Grecia. NR
-
Turismohace 10 años
Arquitectura: la asombrosa mezcla de estilos de Buenos Aires
-
Ahorahace 7 años
La historia del Cabildo, un monumento mutilado
-
Circuitoshace 10 años
Catalinas Sur, un encantador barrio de La Boca
-
Circuitoshace 9 años
De barrio obrero a joya de Barracas: la historia del elegante Monseñor Espinosa
-
Turismohace 10 años
La historia del lujoso Edificio Estrugamou de Buenos Aires
-
Saludablehace 10 años
Conocé la planta que regenera el hígado
-
Turismohace 7 años
La imperdible colección de esculturas del Jardín Botánico
-
Circuitoshace 10 años
Barrio Rawson, un secreto en Buenos Aires