Ahora
Cómo fue la salida de Charly García a un listening bar de Palermo
Junto al Zorrito Von Quintero y Andy Chango, Charly García disfrutó del DJ set de su cuñado y comió mariscos en un local para melómanos
Que alguien salga a cenar y escuchar música con amigos no debería ser, per se, una noticia. Pero si ese alguien es Charly García, la cosa cambia, por supuesto. Y verlo a Charly, el artista que construyó la columna vertebral de la banda sonora de nuestras vidas con una sonrisa, nos obliga, casi en un acto reflejo, a sonreír también.
Anoche, junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban el Zorrito Von Quintero y Andy Chango, Charly García estuvo en Victor Audio Bar, un flamante listening bar en el barrio porteño de Palermo. Lo mostró en su cuenta de X el usuario (y aliado) @constant_concept. Llegó a las 21 y se fue apenas pasada la medianoche. El selector invitado del ciclo de los miércoles curado por Coffee era su cuñado, Facu Íñigo, que seleccionó vinilos de su colección. Hubo, funk y rock, de afuera y también de acá. “Fue una alegría enorme”, le dijo el Zorrito a ROLLING STONE. “Salir de noche con Charly es la vida misma”.
Además de las canciones, Charly disfrutó de una fuente de mariscos crudos (ostras, langostinos, cholgas, además de trucha) y un cocktail de langostinos. ¿El trago? Un whisky Sour, una de las especialidades del lugar. Al regreso, en la puerta de su edificio, también en Palermo, se cruzó con fans que lo esperaron para que firme un vinilo de La lógica del escorpión, su disco de 2024, con arte de tapa de Renata Schussheim.
-
Turismohace 11 añosArquitectura: la asombrosa mezcla de estilos de Buenos Aires
-
Ahorahace 7 añosLa historia del Cabildo, un monumento mutilado
-
Circuitoshace 11 añosCatalinas Sur, un encantador barrio de La Boca
-
Circuitoshace 10 añosDe barrio obrero a joya de Barracas: la historia del elegante Monseñor Espinosa
-
Turismohace 11 añosLa historia del lujoso Edificio Estrugamou de Buenos Aires
-
Saludablehace 11 añosConocé la planta que regenera el hígado
-
Turismohace 8 añosLa imperdible colección de esculturas del Jardín Botánico
-
Circuitoshace 11 añosBarrio Rawson, un secreto en Buenos Aires
