Gourmet
Arranca una nueva temporada de la feria de delicias francesas Le Marché
Con entrada libre y gratuita, la feria donde vas a poder conocer los sabores de cada una de las regiones del país europeo tendrá su primera edición anual este fin de semana en Plaza Francia.
Este sábado y domingo arranca una nueva temporada de Le Marché, feria de cocina francesa con entrada libre y gratuita. Su primera edición anual tendrá lugar desde las 12 hasta las 19 horas en Plaza Francia (Avenida Del Libertador y Avenida Pueyrredón).
Los clásicos de la cocina francesa estarán presentes para los amantes de la cocina gala: croque-monsieur, crêpes, quiches, brie trufado, raclette, crème brûlée, tarte tatin, macarons, croissants, éclairs, forêt noire, pains au chocolat, profiteroles, etc.
Propuestas frescas y originales también abundarán como, la rica ensalada de peras, queso azul y nueces de Chez Lucas y Laety, de Fleur de Sel, el tartare de duo de pescados (Chomnalez Catering), terinas, brioche de salmón y mucho más.
Los que quieran llevarse algunas delicias a casa tendrán la posibilidad de probar ricos quesos artesanales e importados, chocolates, mostazas y mermeladas francesas, entre otras posibilidades.
Para los más chicos se realizarán actividades artísticas y lúdicas como talleres de arte y canciones. También pintura en vivo donde los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día, acompañado de recitales en vivo durante el fin de semana. NR
-
Turismohace 10 años
Arquitectura: la asombrosa mezcla de estilos de Buenos Aires
-
Ahorahace 6 años
La historia del Cabildo, un monumento mutilado
-
Circuitoshace 10 años
Catalinas Sur, un encantador barrio de La Boca
-
Circuitoshace 9 años
De barrio obrero a joya de Barracas: la historia del elegante Monseñor Espinosa
-
Turismohace 10 años
La historia del lujoso Edificio Estrugamou de Buenos Aires
-
Saludablehace 10 años
Conocé la planta que regenera el hígado
-
Turismohace 7 años
La imperdible colección de esculturas del Jardín Botánico
-
Circuitoshace 10 años
Barrio Rawson, un secreto en Buenos Aires